Filosofía de vida

El Yoga como filosofía de vida

En Despertar Spirit creemos que el yoga va mucho más allá de ser un deporte o una serie de posturas que te ayuden a ponerte en forma, más bien concebimos el yoga como una filosofía de vida.

El Yoga como forma de vida

Entendemos que además de los ejercicios que puedas practicar en las clases junto a nosotros, existe toda una filosofía de vida que la acompaña y que puedes integrar de forma sencilla en tu día a día beneficiándote de todas sus ventajas. Por eso, concebimos el Yoga como una forma de vida.

Se trata de una forma de entender el mundo, un cambio de actitud ante el trabajo, amigos y familia, se trata en definitiva, de una forma de entender el mundo que potencia el desarrollo personal. En esta sección trataremos de hacerte llegar nuestra filosofía de vida con respecto al yoga para que puedas llegar a entenderla y, si lo deseas, participar de ella. Basada en una mejor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea buscamos una mayor armonía alcanzando el bienestar físico y mental.


Apertura del corazón

Apertura del corazón

0.0 00 Esta clase la realizamos en un momento especial, en este caso en febrero, celebrando el día de San Valentin decidimos hacer una clase dedica a la apertura del corazón. ¿Por qué trabajar la apertura del corazón? Abrir tu corazón, supone liberar todos tus miedos,...
Buscando un refugio interior

Buscando un refugio interior

0.0 00   Desde el punto de vista budista la mente de una persona ordinaria es débil y distorsionada debido al poder de los engaños y de las emociones aflictivas que llevan con ella.Como consecuencia de esta debilidad y distorsión, somos incapaces de ver las cosas...
Noticias de yoga

Suscríbete a nuestro Newsletter

Disfruta de todas las noticias, tendencias y ventajas por pertenecer a la comunidad Despertar Spirit.

Te has suscrito perfectamente! Estamos en contacto

Pin It on Pinterest