Yoga para principiantes

Estas clases de yoga para principiantes están diseñadas para aquellas personas que quieren tener un primer contacto con el yoga, su metodología, su filosofía que quieren aprender los conceptos básicos de una manera amena y practicar asanas básicas para principiantes.

Nos adentraremos poco a poco buscando principalmente la alineación del cuerpo para conseguir que tanto tu mente como tu cuerpo se acostumbre a los diferente ejercicios de yoga para principiantes que vamos ejecutando a lo largo de la clase.

Tu cuerpo necesita un proceso de adaptación y nosotros te lo damos en estas clases de yoga para principiantes, además de cuidar tu cuerpo de una manera muy estricta, ya que el ritmo de estas clases es más lento ,

en caso de lesión puedes acceder a estas clases siendo consciente de que tu profesor adecuara todos los ejercicios para ti.

Te enseñaremos a llevar la respiración uno de los principios básicos que en las demás clases no se insiste con tanto énfasis.. también aprenderás a alinear tu cuerpo de una manera consciente, y te enseñaremos diferentes técnicas de meditación, aprovechando al máximo los ejercicios de yoga para principiantes que te enseñamos.

¡La mejor manera de comenzar a hacer yoga!

“Comenzar con estas clases supone, crear un base firme y duradera en tu práctica.”

  • Elasticidad
  • Fuerza
  • Equilibrio
  • Dificultad

Horarios de yoga para principiantes

¿Quieres unirte a nuestras clases de yoga para principiantes? Consulta nuestros horarios y ven a practicar ejercicios de yoga para principiantes con nosotros.

Miércoles

17.00 – 18.15

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos contacto contigo lo antes posible.

Requerido

8 + 11 =

Información básica Política de privacidad:
-Responsable: Amara Arilla;
-Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida;
-Legitimación: Consentimiento del interesado;
-Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo;
-Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Políticas de privacidad

Noticias de yoga

Suscríbete a nuestro Newsletter

Disfruta de todas las noticias, tendencias y ventajas por pertenecer a la comunidad Despertar Spirit.

Te has suscrito perfectamente! Estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This