Yoga dinámico

El yoga dinámico es un método derivado del Hatha Yoga.  Sus posturas  o asanas de yoga se caracterizan por ser fluidas, conectando una serie con otra. En cada sesión de yoga combinamos saludos al sol dinámicos con saltos, de tal manera que con sus asanas conseguimos aumentar nuestra flexibilidad y concentración, a la vez que  incrementamos el ritmo cardiaco consiguiendo así mayores beneficios. En el yoga dinámico nuestros músculos permanecen calientes durante toda las clase evitando así el riesgo de lesiones, favoreciendo la circulación, movilidad articular, y además realizas un gran ejercicio cardiovascular…

Si te unes a las sesiones de yoga dinámico no necesitarás ir al gimnasio, ya que estas clases tienen múltiple beneficios estando recomendado especialmente a los que buscan una actividad más fuerte y activa.

El yoga dinámico no es una práctica tradicional, sus asanas requieren de control, fuerza y elasticidad, sus beneficios se reflejarán en tu figura, consiguiendo un cuerpo esbelto y fuerte.

Además, gracias a sus asanas de yoga relacionadas con el equilibrio lograrás apaciguar tu mente buscando la máxima concentración en tus posturas.

El calor y sudor que generas en la clase de yoga dinámico logra en tus músculos logra beneficios que a través del método tradicional no consigues.

“Un yoga para los que buscan una actividad más fuerte y activa.”

  • Elasticidad
  • Fuerza
  • Equilibrio
  • Dificultad

Horarios de yoga dinámico

¿Quieres unirte a nuestras sesiones de yoga dinámico? Consulta nuestros horarios y ven a practicar tus asanas con nosotros.

Miércoles

19.45 – 21.15

Jueves

14.30 – 15.30

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos contacto contigo lo antes posible.

Requerido

10 + 5 =

Información básica Política de privacidad:
-Responsable: Amara Arilla;
-Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida;
-Legitimación: Consentimiento del interesado;
-Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo;
-Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Políticas de privacidad

Noticias de yoga

Suscríbete a nuestro Newsletter

Disfruta de todas las noticias, tendencias y ventajas por pertenecer a la comunidad Despertar Spirit.

Te has suscrito perfectamente! Estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This