Pilates aéreo

El pilates aéreo o pilates en suspensión es un método aéreo que se realiza mediante columpios y estribos, los ejercicios están destinados a fortalecer y tonificar todo nuestro cuerpo.

Combina una gran variedad de movimientos que se realizan ayudándote de ellos. El pilates aéreo es un ejercicio muy completo en el que no sólo trabajarás tu centro sino también fortalecerás tus piernas, brazos, glúteos… y el resto de músculos de tu cuerpo, notando como se transforman y tonifican.

¿Buscas un lugar donde hacer pilates en zaragozaCon el curso de pilates aéreo  nos adentramos en la práctica de esta técnica , con la que podemos obtener una gran estabilización, fuerza, control y corrección postural.

Es un entrenamiento que lo puede realizar cualquier tipo persona , pero nuestras clases de pilates en zaragoza, además ofrecemos un tratamiento especial aquellas personas con lesiones de espalda que desean fortalecer su cuerpo, realizando una valoración corporal y adecuando las clases a cada alumno.

Las sesiones de pilates aéreo tienen una duración de más o menos una hora y son guiadas por un instructor diplomado tanto en pilates en suspensión como en osteopatía.

Las clases de pilates en zaragoza normalmente son colectivas con un máximo de 8 personas, el profesor va de uno en uno modificando los ejercicios a disposición del alumno.

“El pilates en suspensión es la actividad perfecta para conectar mente y cuerpo”

  • Elasticidad
  • Fuerza
  • Equilibrio
  • Dificultad

Horarios de pilates en suspensión

¿Quieres unirte a nuestras clases de pilates aéreo? Consulta los horarios de nuestros cursos de pilates en suspensión.

Martes

15.30 – 16.30

Miércoles

18.30 – 19.30

Quizás pueda interesarte…

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos contacto contigo lo antes posible.

Requerido

10 + 10 =

Información básica Política de privacidad:
-Responsable:Amara Arilla ;
-Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida;
-Legitimación: Consentimiento del interesado;
-Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo;
-Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Políticas de privacidad

Noticias de yoga

Suscríbete a nuestro Newsletter

Disfruta de todas las noticias, tendencias y ventajas por pertenecer a la comunidad Despertar Spirit.

Te has suscrito perfectamente! Estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This