Espalda sana Zaragoza

Mantener la espalda sana se ha convertido en un reto hoy en día. El dolor en la columna vertebral o en el resto de la  espalda se ha convertido en una de las dolencias más comunes de nuestra época. Así que habitualmente recurrimos al uso de medicamentos para paliar el dolor, pero eso realmente no llega a la raíz del problema. Nosotros si, a través de nuestras clases de espalda sana en Zaragoza estudiamos cada caso adaptando cada ejercicio a tu patología, nuestras clases se caracterizan por un trabajo enfocado a la rehabilitación, fortalecimiento y reeducación postural, en caso de lesiones o patologías muy avanzadas se puede comenzar con entrenamientos personales y poco a poco en medida de lo posible se pueden ir incorporando a las clases.

La duración de las sesiones de espalda sana en zaragoza son de una hora, en la cual utilizamos diversos accesorios, que nos ayudan a realizar el trabajo de una manera más eficiente. Todas nuestras clases están dirigidas por un osteópata que cuidará tu caso y efectuará las correcciones oportunas en cada momento, para que además de trabajar en clase puedas aprender ejercicios para la espalda en casa.

No esperes a padecer una lesión el mejor tratamiento es la prevención. En nuestras clases de espalda sana te ayudamos a conseguir ese equilibrio perfecto, aunque no padezcas ninguna lesión ayudándote a prevenirlas y contribuyendo a mantener tu espalda en perfecto estado.

¡Y si la padeces te ayudamos a paliar los síntomas mejorando tu calidad de vida y ayudándote a mejorar tu dolor en la columna vertebral! ¿A qué esperas?

“Te ayudamos a tratar una de las dolencias más frecuentes de nuestra época”

  • Elasticidad
  • Fuerza
  • Equilibrio
  • Dificultad

Horarios espalda sana Zaragoza

¿Quieres unirte a nuestras clases y decir adiós al dolor en la columna y espalda? Consulta nuestros horarios.

Lunes y miercoles

17.30 – 18.30

Quizás pueda interesarte…

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos contacto contigo lo antes posible.

Requerido

6 + 15 =

Información básica Política de privacidad:
-Responsable: Amara Arilla;
-Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida;
-Legitimación: Consentimiento del interesado;
-Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo;
-Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Políticas de privacidad
Noticias de yoga

Suscríbete a nuestro Newsletter

Disfruta de todas las noticias, tendencias y ventajas por pertenecer a la comunidad Despertar Spirit.

Te has suscrito perfectamente! Estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This