Historia del yoga

Breve historia del yoga

Aunque se trate de una disciplina atemporal, que no se restringe a un marco temporal determinado, la historia del yoga se remonta milenios atrás y actualmente es practicada por millones de personas en todo el mundo.

¿Cuál es el origen del Yoga?

El origen del yoga se encuentra en Oriente, concretamente en la India.
Una técnica milenaria que practican millones de personas a lo largo y ancho del mundo y que aunque está basada en antiguas tradiciones ha ido evolucionando hasta nuestra época conformándose en numerosos tipos, métodos y estilos. Sí, así es, la forma en la que lo practicamos se ha visto multiplicada, influenciada (incluso por la gimnasia sueca) y diversificada desde los orígenes del Yoga.

Desde Despertar Spirit tratamos en este apartado y a través de nuestro blog, tratando de acercártela y descubriendo junto a ti el origen del Yoga, sus peculiaridades, beneficios y las mejores prácticas en la ya dilatada historia del yoga.

Te esperamos en este espacio en el que mostraremos los distintos conceptos, sus filosofías e intercambiaremos impresiones hasta entender mejor el origen del yoga .


NUESTRO GUERRERO ESPIRITUAL

NUESTRO GUERRERO ESPIRITUAL

Postura del guerreo en Yoga o Virabhadrasana: Evoca a tu guerrero espiritual Empuña las espadas de tu guerrero espiritual, para destruir al verdadero enemigo EL EGO, LA IGNORACIA Para conectar con la verdadera esencia del guerreo comenzaremos contando como transcurre...
Definición de yoga

Definición de yoga

La palabra yoga viene de la palabra yugo, juntar o unir, yugo es un artefacto de madera al cual, formando yunta, se unen las mulas o los bueyes. Se desconoce exactamente el origen, pero se piensa que fue hacia el siglo XVII a C. Todas las formas del yoga se enfocan en...
Noticias de yoga

Suscríbete a nuestro Newsletter

Disfruta de todas las noticias, tendencias y ventajas por pertenecer a la comunidad Despertar Spirit.

Te has suscrito perfectamente! Estamos en contacto

Pin It on Pinterest