Escuela de yoga Zaragoza

Descúbrelo todo sobre nuestro centro de yoga Zaragoza, sobre nuestras técnicas y nuestra filosofía.

nuestra instructora yoga zaragoza

Amara Arilla

Como nació nuestra escuela de yoga Zaragoza. Desde temprana edad me apasionó viajar, varios fueron los países en los que decidí vivir, como Thailandia, Camboya, Laos, India, Londres. Diez años de mi vida en los que no solo aproveché para conocer diferentes culturas sino también para formarme en diferentes disciplinas.

  • Pilates mat
  • Pilates studio
  • Hattha
  • Osteopatía
  • Masaje thailandes
  • Método aereo
  • Acrobacias aéreas
  • Máster en técnicas y herramientas de crecimiento personal (actualmente)

Cada país me aportaba algo diferente. Pero fue en España, en Madrid, donde conocí mi verdadera vocación. Desde entonces dedico todo mi esfuerzo en transmitir todos los conocimientos adquiridos y mejorar la calidad de vida de todas las personas, tanto a nivel físico como a nivel emocional. Actualmente dirijo la Escuela de yoga Zaragoza Despertar Spirit combinándola con la formación avanzada de profesores.

 

descubre nuestro centro de yoga en zaragoza

Despertar Spirit

Uno de los mejores centros de yoga en Zaragoza para los que buscan mucho más que un espacio donde hacer yoga. Nuestra escuela se caracteriza principalmente por el trato familiar, todas nuestras clases son de grupos reducidos con un máximo de 8 personas, obteniendo así de cada alumno el máximo en su evolución y rendimiento, creando un ambiente diferente  y agradable donde aprender a hacer yoga y en donde la prioridad eres tu.

En nuestra escuela de yoga Zaragoza, también te damos facilidades con los horarios de tal manera que nos adaptamos a tus disponibilidad, dándote la posibilidad de cambiar de horario dependiendo de tus turnos o tu estilo de vida.

Además las clases llevada a cabo en nuestro centro, están dirigidas por nuestra especialista, Amara Arilla,  diplomada en osteopatía, por lo que además de aprender a hacer yoga,  recibes el máximo cuidado en caso de lesiones. Disponemos de gran diversidad de horarios desde las 10.00 de la mañana hasta 22:30 de la noche.

años

estudiantes

clases

opiniones ESCUELA de yoga zaragoza

Lo que dicen de nosotros

Buscaba algo diferente con una profesora especial ? llevo 4 años siguiendo a Amara y estoy encantada!!! 

Isabel Galán - Zaragoza

“Las clases son super amenas y divertidas, el ambiente es muy bueno y se nota muchísimo el cambio físico que vas adquiriendo con cada clase. Amara siempre se preocupa de innovar y enseñarnos nuevas cosas, haciendo que demos lo mejor de nosotros cada día ❤ ” 

Inés Solé Polo - Zaragoza

“Entrar en el centro de Amara es desconectar de todo y poder dedicarte plenamente a tu práctica. Practico otros deportes pero las clases de Amara son lo que me tiene más motivada y en forma, cuando comencé con las clases tenía mis dudillas porque pensaba que era una actividad aburrida y poco desafiante…. y ya van hacer más de 4 años con Amara! ?”

Cristina García - Zaragoza

¿Quieres saber más de nuestro centro de yoga Zaragoza?

¡Escríbenos! Estaremos encantados de solucionar tus dudas.

Información básica Política de privacidad
-Responsable: Amara Arilla
-Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida
-Legitimación: Consentimiento del interesado
-Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo
-Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Política de Privacidad

Requerido

8 + 4 =

Noticias de yoga

Suscríbete a nuestro Newsletter

Disfruta de todas las noticias, tendencias y ventajas por pertenecer a la comunidad Despertar Spirit.

Te has suscrito perfectamente! Estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This