Aniversario 2019
5 (100%) 1 vote[s]

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

¿Que pasó este año en despertarspirit?

Nosotros te lo contamos todo…..

Todo estaba ya preparado eran las 19:00, los columpios estaban ya en su sitio la gente comenzaba a llegar, y la primera actuación era la de las chicas de acrobacias aéreas, si ya solo salir delante de tanta gente y por primera vez les suponía un reto le añadimos que a ultima hora tuvimos dos bajas y hubo que modificar varias cosas, así que estábamos con los dedos cruzados…….. yo muy nerviosa deseando que todo saliera bien, lo que no sabían las chicas es que el cantante de su numero de acrobacia (Karma 13) estaría presente en su actuación, así que nada podía salir mal, eso me decía yo una y otra vez…. y una vez más el esfuerzo tuvo su recompensa… mis chicas estuvieron maravillosas….

El primer número ya estaba parecía que la gente estaba contenta, pero ahora me tocaba a mi como alumna en la clase de salsa, eso si que me da miedo, nuestra profesora Marina que la conocí cuando era una niña había preparado una coreo preciosa, pero nosotras llevábamos   muy poquito de ensayos y poca experiencia, así que podía pasar mil cosas…. pero bueno la cosa no salio nada mal y nosotras quedamos contentas, con muchas ganas de seguir avanzando y muy motivadas por el resultado.

 

Ya tocaba nuestro tercer número y yo ya estaba más relajada al ver que finalmente todo estaba saliendo muy bien y la gente estaba muy contenta. El tercer numero era de yogadance, una combinación de yoga con música, en principio nuestra coreografía era con la canción de Lana del Rey, pero quisimos a última hora darle un cambio, ya que creemos tanto en el amor y en que los lados opuestos se atraen, en la luz y en la oscuridad, que quisimos añadir a Marilym Manso, el resultado diferente….. pero en la diferencia a veces se encuentra lo deseado.

Ya todo llegaba a su final, pero ahora era lo que a mi más miedo me daba, ya que arrastraba una lesión que no me había dejado entrenar y en esos momentos no sabia si el dolor me dejaría terminar el número. Aquí tuve la colaboración de mi gran amigo Big Moon, así que como fuera tenia que resistir el dolor de mis costillas y tirar …. y la verdad que yo creo que estaba tan nerviosa que en ese momento no tuve nada de dolor… ahora eso si tengo que agradecer a mi físio Sara Puyal que hizo todo lo posible para que yo ese día pudiera actuar.

Pin It on Pinterest