Despertar Espiritual | Normas del centro
1693
page-template-default,page,page-id-1693,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Normas del centro

NORMAS Y RECOMENDACIONES   2018

  1. El curso dará comienzo el 1 de Septiembre y terminará el 30 de Junio. Julio y Agosto se reservan para talleres y clases específicas.Al matricularte en el centro te comprometes a realizar el curso completo.
  2. Se debe realizar un deposito de 20 euros como fianza, en caso de no incumplimiento de normas. Una vez te des de baja, esta fianza se reembolsa.
  3. En caso de no poder asistir algún mes, en vez de la tarifa mensual habitual, se abonarán 10€ en concepto de reserva de plaza.
  4. Los nuevos alumnos deberán abonar una matrícula de 25€. Esta matrícula incluye:
  • Una esterilla para la práctica de la actividad
  • Acceso directo a las clases online
  1. En caso de  necesitar clase de iniciación, que será el propio profesor quien lo valore, , la matrícula será de 45 euros.
  2. Las cuotas se podrán abonar de manera mensual, a excepción de las tarifas fidelidad, que son trimestrales. Las cuotas se abonarán del 25 del mes anterior al 5 del mes en curso. En caso  de impago se perderá la fianza. En caso de impagos repetidos se perderá la matrícula.
  3. Todas las bajas se realizarán antes del día 25 del mes anterior, en caso de no hacerlo se deberá abonar la cuota correspondiente o se perderá la fianza.
  4. No se realizan devoluciones ni se dan clases sin abonarlas por adelantado.
  5. No se admiten pagos de medio mes, excepto septiembre o casos excepcionales a valorar por el profesor.
  6. Los horarios y contenidos de las actividades pueden ser modificados durante el curso.
  7. Si pierdes alguna clase y quieres recuperarla podrás hacerlo en otro horario de la misma actividad o similar. En caso de puentes y días festivos se pueden recuperar las clases a lo largo del trimestre.