Despertar Espiritual | Método Aéreo
1352
page-template-default,page,page-id-1352,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Método Aéreo

El método aereo es algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio; es una metodología que combina lo mejor de cada una de estas disciplinas.

Una de nuestras premisas es que “el columpio  se adapta a las particularidades del alumno y el alumno no tiene que adaptarse a las del columpio”. Queremos ver que el alumno disfruta al máximo de esta experiencia.

 Ha sido estudiado para que toda la población sea cual sea su estado físico, pueda disfrutar y sacar un máximo beneficio, según su nivel.

Esta variante del yoga incluye técnicas que se utilizan en gimnasia acrobática, en circo y en artes aéreas, ya que a través de la utilización de columpios relajas y trabaja constantemente la fuerza del cuerpo que debe combatir contra de la gravedad.

Descubre cuáles son los beneficios de esta disciplina

1. Mejora tu salud en general gracias al acondicionamiento físico y a la estimulación interna del organismo mediante las posturas invertidas.

2. Columpiarte ayuda a relajarte, reduce las tensiones y alivia el estrés, al mismo tiempo que trabaja tu centro de estabilidad, fortaleciéndolo y mejorándolo para obtener mejores posturas.

3. Modela y da mayor flexibilidad a tu cuerpo gracias al trabajo de tonificación y a los estiramientos.

4. Disminuye la celulitis y mejora los problemas circulatorios debido al efecto drenante que producen tener las piernas elevadas en el columpio.