Despertar Espiritual | Anusara
1342
page-template-default,page,page-id-1342,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Anusara

El Yoga es una oportunidad para comenzar a cuidar tu cuerpo interior. Más allá de cualquier dogmatismo, el yoga es un camino de transformación que te va proporcionando la energía, la voluntad y la confianza necesarias para seguir evolucionando.

Las clases de Yoga son un  espacio para vivir cada momento con plena consciencia e ir buceando hacia tus capas mas profundas , tu verdadera esencia.Esa esencia nos guía al conocimiento profundo de nosotros mismos. En un principio, con el trabajo del cuerpo, aprendes a escuchar y respetar tus sensaciones y emociones. Te vas haciendo más  consciente de tus potenciales y te permites desarrollarlos al máximo para fortalecer tus debilidades.

El yoga  nos ayuda a obtener una mente calmada y un cuerpo fuerte y flexible. Pero eso no es el yoga en esencia, ni es el objetivo que persigue. El yoga es un estilo de vida que nos proporciona las claves para vivir la vida con total plenitud.

Para practicar yoga no es necesario ser flexible, tampoco necesitas haber o estar practicando un deporte, ni debes esperar a tener un problema, ni necesitas perseguir alcanzar una postura de yoga ni ninguna meta concreta. Para practicar yoga sólo debes desear evolucionar, mejorar, ser más libre y consciente de tu propio potencial.