Apertura del corazón

Esta clase la realizamos en un momento especial, en este caso en febrero celebrando el día de San Valentin decidimos hacer una clase dedica a abrir nuestro corazón.

Abrir tu corazón, supone liberar todos tus miedos, sanar tus miedos para verdaderamente conectar con tu verdadero amor, el amor incondicional  ese amor que no necesita nada externo para sentirse bien,  ese amor liberador que está bien consigo mismo. Pero el problema reside en liberarnos de esos miedos, de esas corazas que nos hemos ido creando a lo largo de los años, corazas que nos hacen vulnerables, en esta clase de yoga llevaremos toda nuestra intención a liberaremos de esas corazas buscando la verdadera raíz de nuestros miedos, y a partir de ahí buscaremos abrir nuestro corazón para volver a aprender a amar de una manera mas sana y pura.

Estamos acostumbrados a un tipo de amor físico que reside principalmente en nuestros primeros chakras, el lugar donde reside nuestra energía y deseo sexual, cualidades a las que en esta sociedad en la que vivimos solemos asociar al deseo sexual. Sin embargo el verdadero amor esta asociado al chakra del corazón Anahata ahi es donde encontramos el verdadero amor.

Abre tu corazón, expande esa energía hacia el universo, escuchalo, sigue el camino que te dicta tu corazón.

La tarea de procesar experiencias y liberarlas es muy dura, es algo que te hace mucho daño, por eso a veces intentamos olvidar esos momentos díficiles y duros que has pasado en tu vida, esa no es la solución  los puedes trabajar y asi liberate de ellos.Sabemos que la belleza esta en el cambio, ese cambio que vas a realizar hacia el amor.

Como dijo Gangaji: Abrir tu corazón es detenerse al esfuerzo de cerrarlo

Deja un comentario